Música

Edurne lanza ‘Llegaste a mi vida’ una nueva canción dedicada a su hija

Edurne
Edurne

Edurne lleva anunciando con tiempo que la reedición de su álbum ‘Catarsis’ llegaría pronto es que se estrenará el 14 de enero de 2022. Así, la cantante decide empezar el año con sus canciones y seis temas nuevos que se incluirán en el disco: ‘Como tú’ con Efecto Pasillo, ‘Vaivenes’, ‘Yanay’, ‘Boomerang’, ‘Llegaste a mi vida’ que ya se puede escuchar y ‘El amor no existe’ junto a un cantante que todavía no ha desvelado, pero que será muy especial.

‘Llegaste a mi vida’ contó la artista para Cadena 100 que “habla de la experiencia de ser madre por primera vez. Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. Habla sobre esas inseguridades y las ganas de enseñar lo que ni tú sabes. Algunos sabréis de lo que hablo». La canción dedicada a su hija se suma a la que tiene con el nombre de la niña, ‘Yanay’. «La canción que he escrito, junto a Andrés Suárez, a mi pequeña, mi Yanay. Desde lo más profundo de mi corazón. Espero que os guste…. yo no seré capaz de cantarla en directo sin emocionarme», confesó también para la cadena.

Con solo un mes de espera, ya podemos desvelar cuál será el tracklist de ‘Catarsis (edición deluxe)’ con todas las novedades ya añadidas:

  1. El Amor No Existe (Ft Xxx)
  2. Demasiado Tarde (Ft Carlos Baute)
  3. Tal Vez
  4. Como Tú (Ft Efecto Pasillo)
  5. Boomerang
  6. Lo Que Perdí Al Perderte
  7. Despiértame Cuando Te Vayas
  8. No Te Lo Mereces
  9. Jaque A Rey (Ft Belén Aguilera)
  10. Llegaste A Mi Vida
  11. No Vives Por Mí
  12. Cierra Al Salir (Ft Andrés Suárez)
  13. El Mundo No Se Acaba
  14. Fugitiva
  15. Vaivenes
  16. Yanay
  17. Demasiado Tarde
  18. Como Tú

El álbum original estaba compuesto de once canciones más tres colaboraciones y la cantante madrileña desveló que fue su trabajo más especial hasta la fecha, siendo este su séptimo disco de estudio. Estuvo dos años elaborándolo y tanto es que es la principal compositora del disco, siendo ella la compositora de casi todos. Una de las colaboraciones que ya había en el disco es junto a Belén Aguilera y es una versión del tema de la catalana ‘Jaque al Rey’. Solo queda esperar apenas tres semanas para escuchar las nuevas canciones que nos trae Edurne y para desvelar quién es la colaboración de una de ellas, también quedamos a la esperar de si decide realizar gira por nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias